. . .

Cómo escoger el catering ideal para tu boda en la Costa del Sol (Segunda parte)

El catering ideal

ORGANIZAR El mejor catering para bodas

Brindis Bodas

Hoy continuamos definiendo los pasos importantes a la hora de escoger un catering de calidad en tu evento o boda. La semana pasado hablamos de los invitados, el tipo de evento y las referencias. Hoy hablaremos del tipo de servicios que incluye, la degustación y los pequeños detalles.

Aquí puedes acceder al post anterior: Escoge tu catering de boda en la Costa del Sol (Primera parte)

¡Empecemos por el principio!

¿Qué tenemos que preparar en un catering de boda?

  1. Pensar en el tipo de invitados y estilo del catering que queremos en la boda.
  2. Conseguir referencias de diferentes catering para poder valorarlos.
  3. Saber que servicios incluye el catering: camareros, tarta nupcial, decoración para bodas…
  4. Aprovechar la degustación, es una de las mejores experiencias de organizar una boda
  5. No olvidar la importancia de los detalles en una boda

Las dos primeras ya las aborados en el post anterior, ¡vamos a por las restantes!

¿Qué incluye un catering de boda?

Antes de escoger un el lugar para celebrar tu boda ya sea en Málaga o en la Cochinchina, es importante preguntar que servicios incluye el catering de boda. Los catering para bodas no es solo ofrecer diferentes tipos de comida a los asistentes de la ceremonia. Hay que tener en cuenta muchos más servicios que pueden no incluirse: el servicio de camareros, la tarta nupcial. Las diferentes barras de comida o, incluso, la decoración. Estos elementos serán diferenciados a la hora de escoger finalmente los servicios que quieras tener en tu boda. Ahora la moda es ofrecer diferentes opciones dentro de un gran banquete en el que se pueden servir alimentos de muchos países acompañados de decoraciones únicas y especiales. Lo importante es convertir ese día en una experiencia llena de color, originalidad y buenos momentos.

Caterings con valor añadido

Tener una degustación y apostar por calidad y cantidad

Aunque nosotros conocemos algunos lugares de referencia que no necesitan presentación, es bueno tener una lista de varias opciones con las que poder contar a la hora de elegir algo tan importante. Este paso es el favorito de cualquier persona que organice una boda ¡La degustación! La degustación del catering es uno de los momentos más divertidos y que se deben de disfrutar, a través del sentido del gusto podrás valorar el trabajo final de los profesionales, podrás conocer los diferentes menús y saborear cada uno de ellos hasta encontrar al ganador. Recuerda que todo no es el sabor, la cantidad también es un elemento a tener en cuenta

Tener en cuenta los detalles.

La originalidad en los catering no dejan indiferente a nadie. Los catering no paran de reinventarse y evolucionar con las modas y los gustos de las personas. Saber adaptarse a los nuevos estilos es algo necesario para tener un catering de calidad en tu boda. Por un lado, es importante tener en cuenta las diferentes situaciones que nos podemos encontrar con la comida, desde alergias hasta intolerancias que son cada vez más comunes. También las elecciones personales sobre llevar dietas vegetarianas o veganas. Pensar en este tipo de aspectos te puede ayudar a crear un menú de calidad e inclusivo, siempre pensando en darle un toque original. Por otro lado, en este sentido es importante que el catering no tenga objeciones en plantear alternativas y diferentes opciones para las personas con restricciones alimentarias. La capacidad del catering para adaptarse a diferentes situaciones y sobrellevar los cambios de ultima hora demostrará su nivel de profesionalidad a la hora de combatir problemas. En todo caso es importante informarse sobre los seguros de cancelación del catering en caso de aplazamiento o anulación de la boda, aunque es muy improbable que ocurra, siempre hay que ser prevenidos.

¡Contacta con nosotros!

Nos encanta trasladar lo que hemos aprendido en la celebración de bautizos en nuestros 25 años de experiencia.

¡Estamos más cerca que nunca!

¡Visítanos!

Camino de San Rafael 43, L-4 29006 Málaga

¡Llámanos!

Tlf: 952 23 26 26

Fax: 952 23 26 26

¡Cuéntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *