. . .

Escoge tu catering de boda en la Costa del Sol (Primera parte)

Los mejores catering para tu boda en Málaga

COnsejos para elegir el mejor catering para tu boda

Brindis Bodas

Escoger un catering idóneo para tu boda puede ser algo complicado, es uno de los aspectos más recordarán tus invitados, por eso hoy queremos ayudaros a elegir catering para vuestra boda.

Es importante poder contratar el catering con bastante antelación. Muchas personas invierten la mitad del presupuesto total solo en el catering. Otro de los aspectos que tendrás que tener en cuenta es si el espacio en el que celebrarás tu boda cuenta con servicio de catering o si tendrás que buscarlo aparte.

Los mejor para decidir cual es el catering que mejor se adapta a tu boda o evento es tener en cuenta los siguientes pasos:

Ten en cuenta a tus invitados

Caterings originales para invitados originales

Tanto la localización como el tipo de catering varia en función de los participantes, ya que algunos catering cuentan con un mínimo o máximos de participantes para que se puedan realizar.

El número de invitados al igual que el estilo que defina tu evento o vida condicionará el tipo de catering elegido.

Escacatering  es un lugar de eventos que se caracteriza por ofrecer el servicio de catering de una forma elegante, original y totalmente personalizado, siempre apostando por temas clásicos o más modernos incluyendo comida internacional, saludable y estando atento a todos los detalles de presentación.

Conseguir referencias de caterings

Uno de los factores más determinantes hoy en día es poder constatar la información de otras personas que hayan contratado el servicio de catering que te gustaría contratar.

Nosotros recomendamos Esca-Catering por la calidad de sus servicios en todo tipos de eventos. Si aún no conocéis este lugar os recomendamos que visitéis su página web en la que podéis encontrar todo tipo de referencias a sus eventos.

¡Queremos saber vuestras recomendaciones!

Si conocéis de primera manos otros lugares de interés dónde celebrar eventos que incluyan el servicio de catering, no dudéis en recomendarnos los mejores lugares.

En la segunda parte de este post os hablaremos de otros factores que se deben tener en cuenta a la hora de escoger el catering cómo: el tipo de servicios que incluye, la degustación y los pequeños detalles.

¡Contacta con nosotros!

Nos encanta trasladar lo que hemos aprendido en la celebración de bautizos en nuestros 24 años de experiencia.

¡Estamos más cerca que nunca!

¡Visítanos!

Camino de San Rafael 43, L-4 29006 Málaga

¡Llámanos!

Tlf: 952 23 26 26

Fax: 952 23 26 26

¡Cuéntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *