. . .

Organizar un bautizo paso a paso

Bautizo Paso A Paso​

ORGANIZAR UN BAUTIZO PASO A PASO

Brindis Bodas

¿Llega el momento tan esperado de bautizar a vuestro bebé? Queremos darte ideas para que podáis recordar este día tan especial y para que podáis compartirlo con vuestros seres queridos con los detalles más originales.

 

La celebración del bautizo es uno de esos momentos mágicos en la vida de nuestr@s hij@s. Un momento de reunión familiar y con los amigos en el que celebrar el amor y compartir bonitos momentos.

bautizando a tu bebé

¡Empecemos por el principio!

organizando un bautizo paso a paso

En nuestro blog a lo largo de las siguientes semanas vamos a dar respuesta a todas las inquietudes y vamos a hablar sobre las diferentes opciones que existen para que puedas encontrar las soluciones más adaptadas a ti. De momento os dejamos con los datos que tendrás que pensar en primer lugar.

¿Tienes fecha para el bautizo?

Elegir la fecha para realizar el bautizo puede ser complicado, normalmente se decide celebrar el bautizo lo antes posible, pero considerar el momento del año más adecuado puede ahorrarnos algunos problemas.

¡Evita el frío!

Para elegir la fecha no olvides avisar en el lugar en el que quieras celebrarla y preguntar sobre posibles fechas disponibles. Tampoco te preocupes demasiado, suelen celebrar varios bautizos en un día, seguro que encuentras la fecha ideal para ti. Tened en cuenta que los bebes, por lo general, aún son bastante pequeños, por lo que elegir la época de invierno puede traducirse en posibles resfriados, y que finalmente la ceremonia tenga que aplazarse. ¡La salud es lo primero! Por eso sugerimos que el bautizo se celebre en una época más cálida, evitando épocas de gripe.

¡La comida en el bautizo siempre estará presente!

El horario puede variar, pero siempre se sugiere celebrar la ceremonia finalizando la mañana o en las primeras horas de la tarde. En cualquiera de los casos la comida suele estar presente, podéis proporcionar a vuestros invitados comida o merienda en función del momento de la ceremonia. Se suele evitar que la celebración sea durante las últimas horas de la tarde, porque los bebes pueden estar cansados.

¡Elegir a la madrina y al padrino!

Será una decisión algo difícil, pero cuando lo tengas claro díselos, les hará mucha ilusión. No olvides que también lo tendrá que saber el sacerdote lo antes posible.

¡Contacta con nosotros!

Nos encanta trasladar lo que hemos aprendido en la celebración de bautizos en nuestros 23 años de experiencia.

¡Estamos más cerca que nunca!

¡Visítanos!

Camino de San Rafael 43, L-4 29006 Málaga

¡Llámanos!

Tlf: 952 23 26 26

Fax: 952 23 26 26

¡Cuéntanos!